martes, 9 de noviembre de 2010

08112010/091120100125

Volver a la vida real. Forzandome un poco a hacerla aun más real. Pero mejor. Mucho, mucho mejor.

Esta semana comenzo bien. Y sera una de las mejores, señores. De las mejores.


Pero eso no es para este blog.


Me levante de mañana, y aunque me demore porque mi pelo estaba asqueroso, ya que como chancho flojo que soy no me lo lave, igual me fui atrabajar. Llegue a la hora, saludos varios, trabajar a oscuras, solos, expedicion, digitacion.

Viaje a valpo a buscar una camara, señora graciosa que me hiso creer que equivoque la direccion.

Regreso, almuerzo, empaque, uniformes, servicios tecnicos, compras, duoc.


Capredena fallido porque soy un imbecil, taca taca, italiano.


Prueba, autocad. Colectivo.


Fue un gran dia.

No hay comentarios: